Translate

sábado, 7 de abril de 2012

Ballesta Wookie. Bowcaster.


Este es un proyecto que lleva mucho tiempo en mi cabeza, concretamente desde el año 2010. 

Ese año se convoco el Concurso de Figuras del Foro AccionUnoSeis.org. En ese concurso participe con una figura de Chewaaca, que pronto podréis ver en este blog. 

Yo que de bastante contento con la figura, pero los compañeros del foro hecharon en falta el arma característica de este personaje de la saga de Star Wars, su ballesta. 

Tras darle muchas vueltas y pasar horas por Internet buscando información, me decidí a hacer este arma para que mi figura no se estuviera coja. En Internet encontré mucha información, y además el archivo en 3D de la ballesta.
Ballesta Wookie en 3d diseñada con Sketchup.

Aprovechando mis conocimientos profesionales del programa he re-escalado el dibujo y lo he preparado para que un amigo me cortara en plástico el armazón principal del arma.

Ha quedado de esta manera.



Aquí os pongo una foto con una figura para que veáis como ha quedado a escala.



El proyecto continua y espero poder mostrároslo pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario