Translate

viernes, 17 de febrero de 2012

Proyecto Fichas de Control Geyperman

Me gustaría inaugurar esta nueva web presentándoos un nuevo proyecto orientado a nuestros Geyperman. 

La idea me surgió tras estar unos meses visitando la pagina "La Guia Geyperman" de Jaume. Pagina dedicada a catalogar todo lo que fabrico Geyper en su linea de Geyperman.

En ella encontré infinidad de información que me sirvió para ir catalogando muchas piezas que tenia sin localizar y no sabia bien a que modelo pertenecían. Comencé a ordenar mi colección, pero me resultaba muy tedioso tener que apuntar las piezas de cada modelo y memorizar las imagenes para poder ir ordenando. 


Así que decidí crear unas fichas donde estuvieran todas las fotos reacionadas con el modelo y una foto del modelo completo. 

Presente mi primer modelo al os foreros de Geyperman, los cuales me dieron muy buenos consejos para poder ternimar de perfilar la ficha tipo. 



Aquí tenéis un modelo, basado en la panoplias de armas que saco Geyper. 

Poco a poco iré terminando la Serie de los Soldados del Mundo y estará disponible para descargar desde el foro  http://www.geyperman.net/ donde se habla de todo lo relacionado con el coleccionista de Geyperman.



No hay comentarios:

Publicar un comentario